Inclusión de vídeos y otras tareas de edición

La información que tanto administradores, moderadores o usuarios quieren intercambiar deben de tener un apartado independiente del resto.

Moderadores: Gilda, adiaz, jotarama, joseant

jotarama
Moderador
Moderador
Inclusión de vídeos y otras tareas de edición

Mensaje por jotarama » 03 Ago 2015, 09:48

Salvo que uno se haya despistado, veo que desde la ventana de edición no se pueden incluir vídeos en los posts, sino simplemente sus enlaces.

Pero existe una manera de hacerlo. Se trata de utilizar otro foro que sí lo admita, escribir un mensaje en él, incluir el vídeo y copiar. Luego se pega aquí y ya está:

[youtube]yB_7g7_gsqk[/youtube]

Otra manera, que no requiere usar como "donante" a ningún otro foro, es escribir [youtube] antes del enlace (nos saldrá https pero hay que borrar la s) y finalizar escribiendo [/youtube]

Y voilá

[youtube]9j1jumnQeSw[/youtube]
Última edición por jotarama el 07 Ago 2015, 01:19, editado 1 vez en total.

salvador

Mensaje por salvador » 05 Ago 2015, 14:50

vamos a hacer una prueba,pues Jota la opción que indicas  
"Otra manera, que no requiere usar como "donante" a ningún otro foro, es escribir [youtube] antes del enlace (nos saldrá https pero hay que borrar la s) y finalizar escribiendo [/youtube] "

a mi no me funciona,mira.

[youtube]kx0cAzKQRKQ[/youtube]
Última edición por salvador el 05 Ago 2015, 16:53, editado 1 vez en total.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.

Imagen

Pillo69

Mensaje por Pillo69 » 05 Ago 2015, 16:07

Has colocado mal la dirección de enlace = youtu.be

[youtube]kx0cAzKQRKQ[/youtube]

salvador

Mensaje por salvador » 05 Ago 2015, 16:25

gracias Pillo,pero es la que me sale,y si copias la dirección que yo he puesto y la pegas en google,si sale el video.
a ver yo en youtube,en la pantalla del vídeo,pincho con el botón derecho del ratón,y salen 6 opciones la primera es,"copiar la URL del video"
pues pincho en esa con el botón izquierdo,y aqui al pegarla sale la que he puesto en el post anterior.

Imagen

salvador

Mensaje por salvador » 05 Ago 2015, 17:02

he editado el pos que me dices,le quitado el punto y sigue igual,aparte que el punto ese en el medio de youtube,es como sale en la URL que copias.gracias

Imagen

Pillo69

Mensaje por Pillo69 » 05 Ago 2015, 17:14

Yo simplemente copio la dirección de la barra de direcciones quitándole la "s".

jotarama
Moderador
Moderador

Mensaje por jotarama » 05 Ago 2015, 17:28

Eso es lo que hay que hacer.

salvador

Mensaje por salvador » 05 Ago 2015, 17:30

Pillo69 escribió:Yo simplemente copio la dirección de la barra de direcciones quitándole la "s".
ok,gracias. :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: cada día soy mas zoquete. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pillo69

Mensaje por Pillo69 » 05 Ago 2015, 17:36

salvador escribió:
Pillo69 escribió:Yo simplemente copio la dirección de la barra de direcciones quitándole la "s".
ok,gracias. :wallbash: :wallbash: :wallbash: :wallbash: cada día soy mas zoquete. :lol: :lol: :lol: :lol:
Nadie nace sabiendo.

Tu te crees que yo no me he equivocado nunca ???. Infinidad de veces, y las que me quedan.

salvador

Mensaje por salvador » 05 Ago 2015, 17:42

Pillo69 escribió:
salvador escribió:
Nadie nace sabiendo.

Tu te crees que yo no me he equivocado nunca ???. Infinidad de veces, y las que me quedan.
el problema es que yo de otras cosas no entiendo,pero de estas tampoco. :lol: :lol: .gracias por todo Pillo.

Imagen

Pillo69

Mensaje por Pillo69 » 05 Ago 2015, 17:52

Pues para eso estamos en el foro, para aprender unos de otros.

Hay compañeros que se dicen ellos mismos "inútiles" y han enseñado muchas mas cosas que otros.

Administrador
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Administrador » 06 Ago 2015, 22:27

Vamos a provechar este hilo abierto por Jotarama para el tema del Karma.

El Karma es como una valoración entre los usuarios del foro por sus aportaciones al mismo o ayudas a los compañeros. Existe una opción donde se pueden incluir comentarios sobre esos "votos" emitidos, pero no creímos acorde incluirlo. Este sistema está de prueba, tampoco queremos que nadie se sienta desplazado, y si consideramos que no cumple la función inicial se eliminará.

Vamos a aprovechar la idea inicial de Jotarama para destacar el hilo y permitir que sirva para las aclaraciones sobre el funcionamiento del foro.

salvador

Mensaje por salvador » 06 Ago 2015, 22:35

Administrador escribió:Vamos a provechar este hilo abierto por Jotarama para el tema del Karma.

El Karma es como una valoración entre los usuarios del foro por sus aportaciones al mismo o ayudas a los compañeros. Existe una opción donde se pueden incluir comentarios sobre esos "votos" emitidos, pero no creímos acorde incluirlo. Este sistema está de prueba, tampoco queremos que nadie se sienta desplazado, y si consideramos que no cumple la función inicial se eliminará.

Vamos a aprovechar la idea inicial de Jotarama para destacar el hilo y permitir que sirva para las aclaraciones sobre el funcionamiento del foro.
Administrador,le pediría por favor,si puede quitara el voto negativo del karma de Pillo69,pues se lo puse yo trasteando al no saber,lo que era.gracias.un saludo.
Salvador.

Imagen

Jan7

Mensaje por Jan7 » 07 Ago 2015, 10:27

Administrador escribió:Vamos a provechar este hilo abierto por Jotarama para el tema del Karma.

Yo intervengo en foros como www.ww2talk.com y www.ww2f.com y tienen una idea similar, en este caso es "la reputación". Pero en este caso se da para cada mensaje, y obligatoriamente tienes que incluir una breve explicación sobre el sentido de tu voto.
:arrow: Pienso que sería interesante activar la función de comentarios sobre el karma.

Jan.

salvador

Mensaje por salvador » 07 Ago 2015, 10:50

Jotarama escribio.
Pienso que sería interesante activar la función de comentarios sobre el karma. 

Pues yo creo,que los comentarios .solo iban a traer malos rollos,pues siempre hay alguien con ganas de tocar los cojones.y faltar el respeto a los demás, (bajo su llamada libertad de opinión).

Imagen

Responder