¿proveedores de agujas?

Son el alma del tocadiscos. La capsula transforma la energía mecánica que produce la aguja sobre el disco en energía eléctrica que el altavoz se encarga de convertir en vibración sonora.
Existen capsulas de varios tipos, Cristal, piezoeléctricas, cerámicas, magnéticas y de condensador.
Las agujas leen las sinuosidades contenidas en el surco del disco y es uno de los elementos mas importantes del conjunto. Normalmente están fabricadas de Zafiro o diamante y pueden ser esféricas, elípticas o de punta multirradial.

Moderador: jotarama

AC/DC

Mensaje por AC/DC » 16 Jun 2016, 07:02

grao5 escribió: Si quieres que te pille alguna del coreano, no tienes más que decirlo.

Saludos.
Gracias. :D

El caso es que le pedí a un cuñado que me pillara la aguja y el coreano le dijo "Se quien eres, no te la vendo". Y entre ambos solo coincide la ciudad. :? Te lo comento porque estés "al loro" si te fuera con problemas.

La aguja que necesitaba me la manda el canadiense.
Última edición por AC/DC el 16 Jun 2016, 10:14, editado 1 vez en total.

salvador

Mensaje por salvador » 16 Jun 2016, 10:03

AC/DC escribió:
grao5 escribió: Si quieres que te pille alguna del coreano, no tienes más que decirlo.

Saludos.
Gracias. :D

El caso es que le pedía a un cuñado que me pillara la aguja y el coreano le dijo "Se quien eres, no te la vendo". Y entre ambos solo coincide la ciudad. :? Te lo comento porque estés "al loro" si te fuera con problemas.

La aguja que necesitaba me la manda el canadiense.
pues que no quiera vender,por ser de la misma ciudad,tiene huevos la cosa,es para poner una disputa en ebay, :evil: :evil: :evil: :evil:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.

Imagen

AC/DC

Mensaje por AC/DC » 16 Jun 2016, 10:12

salvador escribió: pues que no quiera vender,por ser de la misma ciudad,tiene huevos la cosa,es para poner una disputa en ebay, :evil: :evil: :evil: :evil:
Te aseguro que el tipo no es normal. Cuanto más me excusaba, peor se ponía.
----------------------------------------

Lista de las agujas EVG más habituales.
Última edición por AC/DC el 16 Jun 2016, 10:35, editado 1 vez en total.

salvador

Mensaje por salvador » 16 Jun 2016, 10:24

AC/DC escribió:
salvador escribió: pues que no quiera vender,por ser de la misma ciudad,tiene huevos la cosa,es para poner una disputa en ebay, :evil: :evil: :evil: :evil:
Te aseguro que el tipo no es normal. Cuanto más me escusaba, peor se ponía.
----------------------------------------

Lista de las agujas EVG más habituales.
que yo sepa,ningún vendedor de ebay,según la política del mismo ebay,puede negarse a vender algo en venta directa,cuando un comprador a pinchado en comprar,reclamación a ebay y disputa abierta,y que se joda por mamón. :evil: :evil: :evil:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.

Imagen

Thorensbcn
Re: ¿proveedores de agujas?

Mensaje por Thorensbcn » 24 Ago 2018, 00:24

Buenas,

Ruego disculpéis si ya ha sido mencionado en algún hilo, pero para mi, el mejor proveedor de agujas (réplicas y originales), con un precio muy contenido, está en Estados Unidos. Se llama “The Voice of Music” y el vendedor en cuestión se llama Gary.

100% fiable, serio y muy recomendable. Aparte de agujas, también tiene cápsulas vintage nuevas, “ruedas locas” para giradiscos, etc.

Siempre que he tenido algún problema (una vez) con una de sus agujas, ha respondido como un señor, reembolsando el importe sin necesidad de que se la enviara. En los foros USA también hablan maravillas de él.

En los listados de agujas especifica si es original o si es evg o pfanstiehl:

https://www.thevoiceofmusic.com/catalog ... eedles.asp

Salud!

jotarama
Moderador
Moderador
Re: ¿proveedores de agujas?

Mensaje por jotarama » 24 Ago 2018, 00:53

Sí, tienes toda la razón en lo que comentas. No recuerdo si en este tema ha salido, pero ya se ha mencionado a VM en varias ocasiones por otros lados. No obstante, no está nada mal recordarlo.

Pillo69

Mensaje por Pillo69 » 24 Ago 2018, 01:17

Yo tambien lo conozco y soy cliente.
Me alegra que los buenos sitios sean reconocidos.

Responder