Historias de la Puta Mili...............

Siempre existen temas que no se sabe donde colocar, bien por no pertenecer a ningún grupo descrito o por ser un tema que no pertenece al origen del foro. Este apartado pretende ser el cajón que todos tenemos y vamos llenando de componentes, tornillos, bombillas, capsulas defectuosas o sin utilización........, todo cabe.
Responder
Pillo69

Mensaje por Pillo69 » 09 Jul 2018, 23:45

uhnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Yo estuve en Cartagena en el periodo de instrucción. El último reemplazo de infantería de marina que hizo 18 meses.
Por las zonas que indicas Ferrol y Cartagena......, Infantería de Marina.

AntonioII70
Re: El Centenario.........

Mensaje por AntonioII70 » 10 Jul 2018, 00:57

Pues Pillo69 mi memoria no es tan buena , solo recuerdo que hice 9 meses allá por el 92 (después de pedir varias prorrogas por estudios) en un cuartel de Ceuta. Lo que si recuerdo es a un guiri londinense nacido en Galicia, decir que hacía la mili o le denegaban la entrada a España .
Que tiempos....

ubaldojhp
Re:

Mensaje por ubaldojhp » 10 Jul 2018, 12:11

Pillo69 escribió:
09 Jul 2018, 23:45
uhnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Yo estuve en Cartagena en el periodo de instrucción. El último reemplazo de infantería de marina que hizo 18 meses.
Por las zonas que indicas Ferrol y Cartagena......, Infantería de Marina.
Pues que recuerde estuvo en el CBA (centro de buceo de la Armada), de ahí pasó al TA ( Transporte de Ataque) Galicia, luego al CIM (centro de instrucción de marinería) y se retiró en la base de submarinos del Arsenal. Creo que pasó por San Fernando y por algún submarinos también. Verlo, lo que es verlo, empecé cuando se vino al CIM, antes lo veía una semana o dos cada varios meses

pepe

Mensaje por pepe » 12 Jul 2018, 13:10

Yo soy del 76-3º, en Cerro Muriano pasé la instrucción y el primer día recién llegado estando en una fila escucho a dos veteranos descojonándose..... jo jo jo, acabo de llevar a un recluta a la enfermería jo jo jo, se lo estaban comiendo los chinches.
Y yó pensé, ya empezamos, ya están estos dos tíos capullos vacilándonos, ¿chinches ahora? eso ya ni existe pensaba yo.
A la mañana siguiente ya me levanté con dos o tres carreras de picotazos y así los 16 meses que era la mili entonces.
Me enviaron a Sevilla al REMING 2 y chinches y pulgas a granel, las ratas corriendo por los cables de la luz y en las cocinas salmonellas para comer, como soy un poco asqueroso no comí nunca de la comida del cuartel, me libré de coger 4 o 5 salmonellas que cogieron todos los compañeros del cuartel.
Y todos los domingos a misa de regalo.

Saludos

AntonioII70

Mensaje por AntonioII70 » 12 Jul 2018, 13:30

Si me hubiera tocado Cerro Muriano como le tocó a mí hermano, habría hecho una mili cómo la que el hizo ..... Tocándose las narices trabajando de 10 a 14 en una farmacia militar y durmiendo en casa. Pedazo de mili que hizo el tío.

Recuerdo con horror la cocina del cuartel Teniente Ruiz de Ceuta, ollas dónde cabían personas dentro y grasa por todos sitios.

pepe

Mensaje por pepe » 12 Jul 2018, 19:40

Pues todo eso había que limpiarlo y a lo mejor te tocaba a tí.
No me extraña que hubiesen salmonelas porque a mí me toco limpiar comedores al primer día de llegar al Muriano, me pusieron un arresto indefinido que venía a ser a limpiar cazuelas hasta que me acuerde de tí, y sé bien como se limpian, salen de la pila cada vez con más mierda de la que entran.

Recién llegados, que no sabíamos ni lo que teníamos que hacer y por la tarde nos dejaron un rato libres, para que nos diese el aire un poco. Me junté con un recluta malagueño y nos liamos unos canutos por un rincón de aquellos. Por allí habíamos unos 4.500 reclutas, un hormiguero de soldados por todas partes había normalmente, y nosotros a un lado de las pistas echando humo y riendonos, el malegueño me preguntaba ¿y tu crees que nos castigará Dios si nos fumamos otro? anda ya le decía yo y vamos a liar otro.

Cuando nos quisimos dar cuenta había oscurecido y no se veía a nadie por ningún sitio, nos miramos el uno al otro y nos dijimos ..... creo que Dios nos va a castigar.

Y así fué, estaban todos los soldados formados delante de las compañías pasando retreta y nosotros ciegos y acojonaos que no sabíamos si ir a la compañía o salir corriendo.

En fin, cosas de la mili.

Saludos

AntonioII70

Mensaje por AntonioII70 » 12 Jul 2018, 19:59

Jajajajaja la mili no veas....

Hay mil historias para contar no acabar.

Allí en Ceuta nada más salir del barco, comenzaron a tratarnos con la punta del pie, y nos llevaron a la "captación" para que la gente se alistara en la legión.

Había heavys, punkis, rockers, etc.. y al día siguiente todos rapados al cero jajaja.

pepe
Re: Historias de la Puta Mili...............

Mensaje por pepe » 13 Jul 2018, 08:31

Lejías y paracas buscaban a los más altos chulos y guapos, les ponían un uniforme nuevo y los enviaban de CIR en CIR a captar reclutas.
Te `prometían aventuras sin límite y todo el chocolate que pudieses fumarte también.
Siendo aun menores de edad, un día que estábamos en la playa un puñado de amigos, nos calentó el sol la cabeza debió ser y de la playa nos fuimos todos a Capitanía a apuntarnos a la legión. Allí primero se asombraron y a continuación nos pidieron "la firma" de nuestro padre, eso acabó con la aventura.
Y a uno que no se si tenía padre, o como sería, ese si llegó a irse al centro de reclutamiento en Madrid. A los 15 o 20 días volvió al pueblo con la cabeza rapada, cuando llegó y vió que era aquello se espantó y se cagó encima, total que lo devolvieron a su casa.

Saludos

ubaldojhp

Mensaje por ubaldojhp » 13 Jul 2018, 22:50

Yo estuve pidiendo prorrogas por estudios y después por trabajo, luego me declaré objetor de conciencia y pedí otra prórroga por trabajo para la prestación. Luego me enteré que con cierto n de dioptrías te declaraban exento del servicio militar así que hice un escrito como que me arrepentía y quería servir a mi pais, bla, bla, bla... me anularon lo de la objeción, presenté el informe médico de mis dioptrías y por fín me libré de la mili.
Tengo que decir para todas estas "maniobras" estuve apoyado por mi padre que estuvo informándose y apoyándome hasta el final

pepe

Mensaje por pepe » 14 Jul 2018, 00:23

Cuando la hice yo si decías que eras objetor te llevaban a ostias al calabozo y luego del calabozo a un penal militar, 4 años.

Saludos

AntonioII70

Mensaje por AntonioII70 » 14 Jul 2018, 00:29

Un amigo mío salió excedente de cupo, y su madre no se lo podía creer. Intento sin éxito convencer a su hijo para que fuera voluntario. Igual es que estaba hasta las narices del niño y quería perderlo de vista unos meses jejeje.

ubaldojhp

Mensaje por ubaldojhp » 14 Jul 2018, 09:57

Toda mi infancia me la pasé en cuarteles, desde Cartagena a San Fernando, me iba con mi padre para pasar el rato y claro veía cosas que no me gustaban nada aunque si la hubiera hecho no habría estado mal.
Un amigo fue el primer insumiso que encarcelaron aquí en Cartagena y una amiga muy cercana fué coordinadora de uno de los múltiples movimientos insumisos en el norte, organizaban marchas, conciertos.... en fín, todo muy romántico pero la cárcel no mola y la objeción era una forma de ganar tiempo. Ahora con la perspectiva de los años a lo mejor hubiera sido buena idea hacer carrera en el ejército pero no tendría la mujer que tengo ni a mis hijos, no se, a veces el destino no está marcado al nacer yo he elegido ser lo que siempre seré..... Hijo de caín!!!!! :D :D

jotarama
Moderador
Moderador

Mensaje por jotarama » 14 Jul 2018, 10:01

Anda que no están ustedes en plan abuelos cebolleta :cheers:

Pillo69

Mensaje por Pillo69 » 14 Jul 2018, 13:38

Pero si la Mili servía para hacer hombres............

jotarama
Moderador
Moderador

Mensaje por jotarama » 14 Jul 2018, 14:38

Jajajajaja

Responder