Los hipster y el vinilo.....

Siempre existen temas que no se sabe donde colocar, bien por no pertenecer a ningún grupo descrito o por ser un tema que no pertenece al origen del foro. Este apartado pretende ser el cajón que todos tenemos y vamos llenando de componentes, tornillos, bombillas, capsulas defectuosas o sin utilización........, todo cabe.
Responder
Pillo69
Los hipster y el vinilo.....

Mensaje por Pillo69 » 06 Ago 2018, 22:14

No se si existirá algún hilo referente al resurgimiento del vinilo, lo he buscado pero nada......

Coloco un enlace que he visto cobre el resurgimiento del vinilo, algunos ya se que lo teneis.
http://cadenaser.com/ser/2018/08/06/cul ... 9.amp.html

pepe
Re: Los hipster y el vinilo.....

Mensaje por pepe » 06 Ago 2018, 23:25

Que digan lo que quieran, de todos mis amigos el único que escucha discos soy yo.
De jovencitos casi todos tenían un tocata y se compraban discos.
Donde esos artículos hablan del resurgir lo que yo veo es agonizar.

Saludos

AntonioII70

Mensaje por AntonioII70 » 07 Ago 2018, 00:45

A mi me siguen gustando, de hecho sólo escucho vinilos. Las nuevas generaciones los verán como antiguallas, o como cosas de hipster , pero lo cierto es que marcaron una época y al menos para mí no se pueden comparar con los nuevos formatos.

pepe

Mensaje por pepe » 07 Ago 2018, 07:41

Los discos son para los aficionados a los discos.
Son grandes, no te caben en el bolsillo, delicados para el manejo, necesitas de plato, brazo cápsula y aguja para leer el disco, hay que ajustar todo ésto para que funcione bien con lo que hay que comprarse una báscula también y un disco test, comprar los discos ....... son un coñazo.
Con un telefonillo que llevas por cualquier bolsillo puedes escuchar la canción que quieras en el lugar que quieras y sin comprarte el disco.

Saludos

anraro

Mensaje por anraro » 07 Ago 2018, 12:36

pepe escribió:
07 Ago 2018, 07:41
Los discos son para los aficionados a los discos.
Son grandes, no te caben en el bolsillo, delicados para el manejo, necesitas de plato, brazo cápsula y aguja para leer el disco, hay que ajustar todo ésto para que funcione bien con lo que hay que comprarse una báscula también y un disco test, comprar los discos ....... son un coñazo.
Con un telefonillo que llevas por cualquier bolsillo puedes escuchar la canción que quieras en el lugar que quieras y sin comprarte el disco.

Saludos
Pepe no te pongas tan negativo, ya sabemos todas esas cosas, pero el gustazo que da sacar el vinilo de su estuche y ponerlo en el plato y escucharlo con tú amplificador y tus altavoces y con esa calidad. Para lo demás Master card! :groupwave:

pedrega

Mensaje por pedrega » 07 Ago 2018, 15:51

Como ya te he dicho de forma privada, a mí lo que me alucina es que el colega de la FNAC trenga los santos coj&%$·es de decir que los discos en vinilo suenan mejor...cuando promocionan un crosley de regalo por 99 euros que te gastes en discos.Menuda cara dura!!!!
Perodón, edito: ni siquera un crosley:un sunstech
https://www.fnac.es/s74/Discos-de-vinilo#bl=MMMusica

AntonioII70

Mensaje por AntonioII70 » 07 Ago 2018, 16:55

99€ que vienen a ser unos 3 discos....

Como solía decir mi cuñada cuando en el 2001 entramos en el euro....."que barato!!!"

Responder